Tel. 55 3686 7019

Aprovechamiento digital con aplicaciones

  • De Leisy González
  Publicado: 16 de enero del 2014 | Actualización: 17 de octubre del 2022

Como ya todos sabemos, las aplicaciones son herramientas que nos ayudan a complementar nuestros dispositivos móviles, tablets y computadoras de manera más simple y práctica en cualquiera de ellos, ya sean aplicaciones de entretenimiento como juegos, o para poder realizar otro tipo de actividades como organizar nuestras tareas del día.

Dentro del mundo de las aplicaciones, también sabemos que hay algunas que son gratuitas y otras que tienen un costo. Y como era de esperarse, en la pasada temporada de Navidad y Año Nuevo, las aplicaciones, o como las llamamos comúnmente las apps, no pueden quedarse atrás.

En Signe 360 hicimos una recopilación para mostrarte cómo es que se hacen presentes las aplicaciones en específico durante estas temporadas. Y tenemos para varios gustos y preferencias para seguir cumpliendo tus objetivos este 2014: bajar unos kilos, comer sano y sabroso, incluir nuevas rutinas de belleza o, simplemente, organizar mejor el tiempo suelen ser de los objetivos que comúnmente se trazan durante los primeros meses del año. No te preocupes, la tecnología también puede ayudar. Esperemos sean tus aliadas y que logren hacer más sencillas la serie de actividades que sabemos, se basan en la constancia y determinación. ¡Que las disfrutes!

Spendee

Uno de los propósitos que casi todos tenemos en común son las finanzas, y creo que para ello, Spendee será tu mejor aliado este año. Cuenta con una interfaz bastante atractiva y es muy sencilla de utilizar, está disponible tanto en Android como en iOS. El objetivo de la aplicación es mostrarte en que te estás gastando el dinero para que puedas siempre componer tu estrategia si algo está saliendo mal.

spendee

Descarga: Spendee

7 Minute Workout

Para el propósito de mejorar tu salud, con esta aplicación podrás ejercitarte en muy poco tiempo y con una mínima inversión de 7 minutos diarios. Únicamente, instalas la aplicación en tu iPhone o Android, buscas un espacio cómodo y listo. Obviamente todo siempre equilibrado con una alimentación equilibrada.

7-minutes-workout

Descarga: 7 Minute Workout para iPhone y para Android.

Any.do

Aplicación que te ayudará a fijar tus metas y recordarlas en todo momento. Tiene una interfaz bastante minimalista y agradable para la vista y es muy útil para planear tus tareas diarias, objetivos a corto, mediano o largo plazo. Te ayudará a mantenerte enfocado y trabajar de una forma organizada en las cosas realmente importantes.

anydo-app

 Descarga: Anydo

Como ya decíamos, siempre hay aplicaciones para todo tipo de gustos y preferencias, y cuando se trata de objetivos, es cuestión de que aproveches estas oportunidades. Del mismo modo, ésta es una buena estrategia que se debe aprovechar por el área de mercadotecnia de muchos negocios o empresas, ya que las aplicaciones son una herramienta real que el usuario ve como apoyo y utilidad, que si vemos beneficio, muchos las adoptamos a nuestras vidas diarias involucrándolas en nuestras tareas o actividades diarias.

Hay tantas aplicaciones, que muchas veces sólo nos encasillamos en las clásicas, ¿cuál es tu app para este 2014? Te invitamos a que nos cuentes de ella.

         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.