Tel. 55 3686 7019

11 páginas para descargar ilustraciones y otros recursos de diseño gratis

  • De Niza Navarro
  Publicado: 03 de noviembre del 2021 | Actualización: 01 de diciembre del 2022

Cuando diseñas un anuncio, un banner, un folleto, etc. recuerda que las imágenes ayudan mucho a reforzar el mensaje y hacerlos más atractivos. Pero puede que no tengas el tiempo o la habilidad para hacer estas imágenes e integrarlas a tus diseños, es por esto que muchos ilustradores ponen a tu servicio recursos gratuitos que son un verdadero salvavidas. 

En esta nota te ofrezco un listado de 11 páginas para descargar GRATIS imágenes vectoriales (svg) que se editan en un programa (como Illustrator) y png que son muy usadas porque –al no tener fondo– es muy fácil adaptarlas a todos los diseños:

Freepik

Es una de las páginas más conocidas para descargar gratis recursos de diseño porque tienen fotos, mockups, ilustraciones en vectores, iconos, etc. Debes pagar una suscripción premium para tener acceso a todo pero hay mucho contenido gratuito y te deja descargar hasta 10 recursos al día si vinculas tu correo.

recursos freepik

 

Storyset

En esta página encontrarás muchos conceptos ilustrados y puedes encontrar hasta 5 estilos diferentes para un solo concepto.También te permite editar el color de la imagen, cambiar el fondo y hasta hacer animaciones sencillas. Las ilustraciones están disponibles en svg y png.

Storyset

 

Undraw

En esta página puedes encontrar muchas ilustraciones de personajes, puedes editar el color y descargar en svg o png.

recursos undraw

 

illlustrations

Esta página tiene ilustraciones de objetos, personas y animales en varios estilos y disponibles en eps, svg y png.

recursos Illustrations

 

 

Drawkit

Aquí puedes encontrar paquetes de ilustraciones e iconos en svg, png y jpg.

 

 

Open Peeps

Esta página tiene una biblioteca de personajes que puedes editar en blush y después descargar en png o puedes descargar toda la biblioteca en svg y editarla en Illustrator.

openpeeps recursos

Opendoodles

Aquí encontrarás varios personajes con un estilo muy moderno en colores pastel, están disponibles en svg y png.

recursos Operdoodles

 

 

Orioniconlibrary 

Está página tiene muchos iconos en cuatro estilos diferentes, te permite cambiar de color y modificar el grosor y tipo de líneas. Puedes crear colecciones y descargar en svg y png.

orion recursos

 

 

Icons8

En esta página encontrarás muchísimos iconos de animales, objetos, personajes, lugares, etc. encuentras  varios estilos, los puedes descargar en png y algunos en svg.

recursos icons8

 

 

Flaticon

en esta página puedes encontrar ilustraciones, iconos y algunos logos en formato png.

recursos flaticon

 

 

Stickpng

Aquí puedes encontrar imágenes, fotografías, personajes, logos y muchas más imágenes sin fondo en formato png.

recursos stickpng

Espero que estas páginas te sirvan para que tu contenido destaque entre todas las opciones que hay en el mercado. Recuerda: aunque sea gratis descargar el contenido, siempre debes atribuir los créditos al creador del recurso. 

Para más ideas de diseño checa esta nota.

¿Cómo hacer un mockup para mostrar mejor tus diseños?

 

         Compartir

Autor Niza  Navarro

Acerca del autor

Niza Navarro

Amante del arte, las letritas, los libros, los animales, la naturaleza y la tecnología. Y todo esto lo encontré en el diseño. Soy soñadora, ambientalista, optimista, curiosa, resiliente y creo que todavía podemos salvar el mundo.