Tel. 55 3686 7019

Marketing y estrategias digitales para sector industrial


Conocido también como marketing industrial o B2B (Business to Business), se trata de un marketing especializado en hacer relaciones entre empresas. A diferencia del marketing para consumidor final B2C (Business to consumer), la estrategia debe ir orientada a resaltar beneficios o servicios de manera más específica y técnica, dando soluciones a problemáticas que comúnmente tienen las empresas y cómo es que tus productos o servicios pueden ayudarlas.


Nuestro servicio consiste en apoyar y trabajar en conjunto con el área de Marketing y Ventas de las empresas para detonar contactos de mejor calidad y analizar lo que el mercado del sector industrial demanda y busca para resolver sus necesidades. Somos los responsables de generar estrategias de contenido B2B con lenguaje enfocado, útil y profesional para mostrar la información que propicie la obtención de esos leads.


Etapas de estrategias digitales para obtener resultados

Cada estrategia lleva una serie de procesos. No importa la etapa en la que te encuentres, nosotros te ayudamos a detonar el potencial de tu empresa.


estrategias digitales para industria 1

Estrategia para iniciar

Primero partimos de un análisis digital exhaustivo para saber contra quién estás compitiendo. Creamos lo necesario para que tu empresa comience a tener presencia, alcance nuevos mercados, logre atraer y transformar visitas en clientes potenciales.

Esta etapa es el comienzo para que las empresas puedan desarrollar estrategias B2B y logren obtener resultados de valor.

    
estrategia para iniciar
Estrategia para convertir

Estrategia para convertir

Ayudamos a las organizaciones que ya comenzaron con sus estrategias digitales y no están cumpliendo con sus objetivos. Buscamos que el visitante que llega a una plataformas encuentre, a través del contenido, lo que está buscando y así pueda lograr ese enlace ya filtrado y segmentado.

Convertir no solo significa vender, sino integrar contactos a tu comunidad digital. Las estrategias para convertir apoyan al sector industrial a recorrer el proceso de venta-seguimiento digital paso a paso.

Estrategia para posicionar

Adecuamos todo el contenido que generas para lograr posicionarte en los buscadores de manera orgánica (sin publicidad), y también, puedas aprovecharlo en recursos multimedia.

Esto se logra a partir del marketing de contenidos (redacción de notas en blog) explicando lo que haces, transmitiendo tu experiencia y los casos de éxito que has tenido en el mercado. Esto será la base que generará la confianza pues dejará ver que eres un experto en la industria.

estrategia para posicionar
estrategia para fidelizar
    

Estrategia para formar/fidelizar

Cuando comunicas clientes y les explicas qué, cómo y cuándo lo haces y no solamente estás preocupado por “venderles”, estás estableciendo un vínculo relacional que te llevará a la recomendación de él mismo.

Nosotros nos enfocamos en ayudarte a comunicar aquello que logrará esta “formación-afiliación” de manera estratégica y clara.



estrategia para fabricantes

Fabricantes

Transforman materia prima en productºos para consumo o producción.

estrategia para constructoras

Construcción

Ofrecen la venta o renta de equipo especializado para construir.

estrategia para empresas de logística

Logística

Resuelven la problemática de entrega y condiciones de distribución de productos.

estrategia para empresas de teconologia

Tecnología

Toda la infraestructura física o en la nube para el desarrollo óptimo de la operación de la empresa.

Empresas de energia

Energía

Productos o servicios relacionados al ahorro, aprovechamiento y distribución de energía.

Empresas de materias primas

Materias primas

Extracción o manejo de materiales para fabricación de productos.

Ingenierías

Ingenierías

Renta o venta de aditamentos para el mejor funcionamiento de equipos y maquinaria.

Industria Aeroespacial

Aeroespacial

Diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento para aeronaves.

Contáctanos