Tel. 55 3686 7019

Elementos gráficos para redes sociales


Compartir contenido en tus redes sociales no solo ayuda a dar confianza a tus clientes, ya sean potenciales o actuales, sino que además da autoridad y profesionalismo a tu estrategia digital.


Para ello, todo el contenido (imágenes y textos) deben reflejar una coherencia gráfica que ayude a impulsar y dar seriedad a la comunicación digital que establezcas, ya que estos mensajes son un reflejo de tu marca, y por ende, de los resultados que tus usuarios puedan percibir.


En Signe360 desarrollamos todos los elementos gráficos que acompañarán a tus contenidos y harán que tu presencia en plataformas sociales sea, profesional, original y única. Creamos desde el contenido estratégico hasta el diseño para presentar correctamente tus perfiles y publicaciones a tus comunidades digitales.


Pero lo más importante creamos un sistema de diseño que es la metodología que nos ayuda a dar respuesta al cambio continuo, la evolución y el manejo de la complejidad de un diseño digital, al tener este este sistema compartido no permite alinear todos los diseños digitales, garantizando así la coherencia y la calidad de todas tus publicaciones por tus diferentes plataformas.


Elementos gráficos redes sociales

¿Cómo quieres proyectar tus mensajes en redes sociales?

Ahora la comunicación es visual

Es primordial que sea coherente y refleje los valores de tu marca. El contenido visual en las redes sociales favorece el compromiso entre marca y consumidor, es decir, el grado en que el consumidor interactúa con tu marca: el vínculo.


Elementos gráficos limpios

Las imágenes y demás elementos gráficos bien diseñados generan una respuesta psicológica mucho más que el texto por sí solo. Esta efectividad en el uso correcto de los aspectos visuales estimulan la participación de los usuarios que las comparten mucho más fácilmente.


Contenido bien escrito en cada plataforma

Trabajamos en el contenido que se compartirá en tus canales digitales y lo ajustamos al tipo de red social en donde estés formando una comunidad. Cuidamos el tono, carácter y tipo de comunicación de tal forma que lo diseñamos y transformamos en un increíble post.


Gráficos listos para adaptarse a cada necesidad

Los elementos gráficos e imágenes diseñados correctamente tienen la capacidad de suscitar un impacto emotivo, simplifican el proceso de adquisición y permiten difundir información a través de un lenguaje más inmediato y de una forma más amigable.


    

Beneficios de contar con elementos gráficos para redes sociales

Conseguir que tu público objetivo conecte gráficamente con tu marca.

Una fácil identificación de productos o servicios gracias a una coherencia visual.

Un incremento del valor percibido de tu oferta de productos/servicios.

Crea un vínculo emocional con tus clientes, más fidelidad.

Una sensación de marca fuerte, lo que nos brinda seguridad y confianza.

Un valor diferencial frente a tu competencia.

Contáctanos

Compartimos conocimiento