Tel. 55 3686 7019

Diagnóstico y análisis de contenido para posicionar



El diagnóstico y análisis de contenidos destinados al posicionamiento está diseñado para que las empresas o negocios obtengan información sobre la calidad y la efectividad de su estrategia de contenidos web. En esta categoría entran los contenidos para blog, los contenidos de la sección de noticias o comunicados, los contenidos descargables o los contenidos informativos en general.


El contenido destinado para el posicionamiento es la mejor vía para que la gente te encuentre y quiera saber más de ti. Pero lo más importante es que esos contenidos tengan una intención clara (estratégicos) para que tu presencia digital se mantenga y no tengas una página web más del rebaño, es decir, quede olvidada en la inmensidad de internet. ¡Evalúa tus contenidos y asegúrate de que te ayuden a impulsar tu estrategia digital!

Tus contenidos web son el recurso principal e indispensable para impulsar cualquier página web y en general cualquier estrategia digital, ya sea en redes sociales, anuncios de publicidad digital y es importante que tengas información sobre la calidad de los mismos y como los toman en cuenta los algoritmos de todos los buscadores para encontrarlos. Adquiere este diagnóstico y descubre de una manera práctica que debes mejorar en la redacción de los mismos.

Nuestro diagnóstico es presentado e interpretado para que no te pierdas con datos irrelevantes y que no ayuden a comprender con facilidad que se tiene que mejorar, cambiar o actualizar en la creación de tus contenidos para tu página web o demás plataformas públicas o sociales y con esto puedas tomar decisiones para plantear una ruta de actualización para mejorarlos y saber cómo deben ser creados y/o publicados según el objetivo.


En la mayoría de las veces al contenido no le dan la importancia que se requiere y solo se preocupan por ser concisos y claros para las personas pero no para los algoritmos que son fundamentales para los buscadores como Google y puedas lograr el posicionamiento web de lo que tu empresa comunica estratégicamente con contenidos digitales.


diagnóstico de contenidos

¿Qué analizamos en este diagnóstico?

Carácteristicas técnicas

  • Redacción de los contenidos.
  • Coherencia de los contenidos.
  • Capacidad comunicativa de los contenidos.
  • Distribución de los contenidos.
  • Intención de los contenidos.

Entregamos tu diagnóstico por escrito en un documento en PDF.

Con este diagnóstico obtendrás información necesaria para el mejoramiento de tus contenidos, ya sean para atraer, convertir, informar, educar, fidelizar o, simplemente, para ser encontrado.



Identifica si tus contenidos tienen las características adecuadas para ayudarte a posicionar tu plataforma web.

Conoce qué elementos de tus contenidos puedes cambiar o modificar para potenciar su efectividad.

Descubre las buenas prácticas que puedes implementar para aprovechar tus contenidos y tus recursos.

Adquirir diagnóstico

Adquirir diagnóstico

MXN $2,900 pesos con IVA

Adquirir diagnóstico

Este servicio es ideal si...

  • 1

    No sabes si lo estás haciendo bien

    Encontrar áreas de oportunidad en tu contenido, te ayudará a enfocarte en las cosas realmente importantes de tu estrategia.

  • Quieres hacer marketing de contenidos

    Está comprobado que una estrategia de este tipo atrae mucho más tráfico hacía una página web.

    2

  • 3

    Deseas dar continuidad a tu estrategia actual

    Este análisis te permite identificar las cosas que se han hecho bien y a poner los recursos en las áreas de oportunidad.

  • Quieres hacer ajustes a tu estrategia actual

    Si ya tienes una estrategia de contenidos en línea y sólo quieres mejorar algunos aspectos.

    4

  • 5

    Buscas actualizar tus contenidos digitales

    Si quieres renovar o mejorar tus contenidos, deberás tener un panorama sobre lo que te conviene mantener y ajustar.

diágnostico en 360

Quieres recibir más información:

Compartimos conocimiento