Tel. 55 3686 7019

¿Por qué buscar que tu marketing de contenidos sea relevante?

  • De Leisy González
  Publicado: 12 de abril del 2012 | Actualización: 08 de noviembre del 2022

Seguramente tu primera experiencia en redes sociales como negocio, estaba llena de entusiasmo, pues representaba el canal para adentrarte al entorno digital. Visitabas cada uno de los perfiles para ver quiénes estaban interesados y cuántos seguidores día con día ibas consiguiendo, pero, esto seguro fue desapareciendo con el tiempo por la falta de interés de los seguidores.

Creo que la mayoría ha pasado por esta experiencia, pero es totalmente normal si solamente tomas tiempo para observar lo que publican los demás y no para planear qué es lo que podrías compartir con ellos. Este problema se llama falta de marketing de contenidos.

Sabemos que el modo en que nuestra vida tecnológica se maneja hoy en día, ha dado un giro completo a la forma de comunicarnos. Y el marketing de contenidos logra hacer esto. El marketing de contenidos ha sido otro de los embajadores del cambio de estructura en la que llega información de calidad e interés a tu público consumidor meta. Con éste puedes buscar captar la atención de tu público meta con cada uno de tus mensajes, evita ser plano, busca el lenguaje que sea adecuado y aquél que crees pueda hacer ese anzuelo diferente. Seguramente hay muchos temas relacionados a tu área que podrías explotar. ¿Qué esperas para aprovecharlos?

Si tienes dudas sobre cómo comenzar, podemos ayudarte a hacer una estrategia de contenidos de acuerdo a tu negocio para llegar a tu mercado meta y obtener beneficios de tus artículos. Da clic para conocer sobre este servicio:

Contenido estratégico para blog

         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.