Hoy en día el usuario web ha dado un cambio de ser solo espectador y observar pasivamente lo que sucede, a ser un contribuidor activo y participativo. ¿Qué es esto? Una persona 2.0 es aquella que busca compartir ideas, pensamientos e información útil para muchas personas que comparten gustos, intereses en común, ideologías, profesión y/o formas de vida. Contar tu forma de ver la vida, si bien no es verdad absoluta, permite expandir tu pensamiento y compartir experiencias más allá de lo tradicional y con personas que ni podrías imaginar.
Deja una huella digital que generaciones futuras puedan tomar como ejemplo para continuar con la era de la creación de contenido auténtico, compartirlo, colaborar y contribuir al conocimiento de autor.
El poder de la comunicación ya no está solamente en manos de los medios masivos y personas reconocidas. La era digital te permite tener un propio escenario y espacio para compartir lo mucho que tienes que decir.
Creamos tu identidad digital para distinguirte de los demás
Herramienta de reputación digital que hará llegar tu opinión a todo el mundo
Transmite tus pensamientos a través de los canales donde están las personas que te importan
El poder de compartir a los demás requiere de una eficiente comunicación e interacción
Primero generamos la digitalización de tu nombre o alias con el que quieres que te reconozcan en la web, si es que no quieres ser ubicado con tu nombre; así como el nombre de tu espacio virtual (blog).
Segundo, definimos junto contigo el espacio digital que para que compartas tus ideas, y a la vez, te enseñamos cómo subir los textos a tu plataforma para que sepas tú mismo cómo actualizarlo de acuerdo a tus tiempos de publicación sin depender de ningún intermediario.
El contenido actualmente es el determinante de que te sigan o compartan tus ideas. En una tercera etapa te apoyamos para que sepas qué escribir y cómo escribir para tu lector meta. Asimismo, de qué manera publicar lo que generas en los perfiles sociales (Facebook, Instagram, Twitter) que ya conoces, o de igual modo de enseñamos a utilizar los que no conozcas, definiendo los más adecuados al contenido que viralizarás.
Por último, una vez que ya sepas cómo generar tu contenido con una línea definida de comunicación, te apoyamos a controlar y administrar toda la información que generarás aprovechando recursos como tus dispositivos móviles.