Apoyamos a personas y empresas del sector médico para generar el contenido de su página web. Nuestro objetivo es producir contenido de calidad que logre comunicar correctamente cada servicio y sea adecuado para obtener el permiso de publicidad de COFEPRIS.
Cada año COFEPRIS otorga grandes multas a miles de empresas por el contenido de sus páginas web. Evita estos problemas y obtén un contenido para tu página web adecuado a tus servicios, evitando términos y temas susceptibles de una suspensión.
Gestionamos proyectos para:
Nos ocupamos de conocer las características de tu servicio, identificando los elementos más importantes para comunicarlos asertivamente a través de la página web.
Generamos el contenido de la página web atendiendo las características del servicio y siguiendo las pautas marcadas por COFEPRIS, excluyendo todos los términos o temas que usualmente ameritan suspensiones.
Se realiza una revisión en conjunto del contenido y, una vez aprobado, se procede a la carga en línea de la página web.
Se integran todos los elementos SEO para impulsar el posicionamiento de la página web en Google y otros buscadores.
Evita términos o temas sancionados por COFEPRIS y protege a tu página web de una suspensión.
Te ofrecemos contenido adecuado a tus necesidades y a las características de tu servicio.
Obtén contenidos correctamente redactados y asegura una buena comunicación con tus visitantes y tus clientes.
Empieza a posicionar tu página web con todos los elementos SEO que detectan los motores de búsqueda (Google).
¡Contáctanos! En Signe360 estamos listos para generar el contenido web adecuado para promocionar y posicionar tus servicios. Generamos tu contenido desde cero o renovamos la página web que ya tengas.
Trabajamos de la mano de Legal & Digital en la revisión minuciosa del contenido de la página web para tramitar el permiso de publicidad de COFEPRIS.