Tel. 55 3686 7019

Bootcamp en

copywriting y contenido estratégico

Si quieres convertirte en un estratega digital con especialidad en la creación de contenidos para el marketing digital y el posicionamiento web, has llegado al lugar correcto.

El copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en tu página web para conseguir que tu página web se posicione y tu cliente ideal realice una acción.

Aprende haciendo

Para nosotros la mejor manera de aprender es practicando en proyectos reales donde puedas ver resultados reales. Hay teoría, pero hay más práctica.

Encuentra oportunidades

Si te gusta escribir, te consideras buen@ en tu comunicación escrita y te apasiona el mundo digital, esta puede ser una increíble oportunidad profesional.

Aprendamos codo a codo

Sabes que el mundo necesita profesionales digitales de alta especialidad pero un curso grabado no sustituye la enseñanza presencial.

Objetivo

Desarrollamos este BootCamp para que aprendas las técnicas y herramientas para crear, desarrollar y difundir contenido que las estrategias digitales de empresas, marcas personales y organizaciones utilizan para comunicarse actualmente con sus audiencias, mercados y clientes potenciales.


¿A quién va dirigido?

Creadores de contenido, escritores, divulgadores, influencers, bloggers, comunicólogos, mercadólogos y estudiantes de carreras afines que vean una oportunidad en la generación de contenido como una especialidad y oportunidad laboral.

¿Qué nos hace diferentes?

De la mano de profesionales del área descubrirás los medios y oportunidades para la creación de contenidos digitales. De igual forma, cómo lograr que sean atractivos y que ayuden a cumplir los objetivos digitales de una empresa o negocio.

Conocerás gente que día a día trabaja para diferentes estrategias donde te transmitirá sus conocimientos, experiencias y tips que aplica en proyectos reales, desde la planeación, ejecución, medición y evaluación de los mismos.

  • 6 meses de duración
  • Tres días presencial y dos online (a la semana)
  • Centro Histórico CDMX
  • Vinculación laboral con alianza digital mx

¿Por qué hacemos esto?

“Necesitamos estrategas digitales que ayuden a que el contenido que se aporta sea de valor y no se pierda en la inmensidad del internet. Hay que hacer que el contenido de calidad sea encontrado”

Gerardo de J.
Estratega Digital Signe360

¿Qué dicen nuestros egresados?

Solicita más información