Ser una persona 2.0 es compartir en 2.0

Hoy en día el usuario web ha dado un cambio de ser solo espectador y observar pasivamente lo que sucede, a ser un contribuidor activo y participativo. ¿Qué es esto? Una persona 2.0 es aquella que busca compartir ideas, pensamientos e información útil para muchas personas que comparten gustos, intereses en común, ideologías, profesión y/o formas de vida. Contar tu forma de ver la vida, si bien no es verdad absoluta, permite expandir tu pensamiento y compartir experiencias más allá de lo tradicional y con personas que ni podrías imaginar.

Deja una huella digital que generaciones futuras puedan tomar como ejemplo para continuar con la era de la creación de contenido auténtico, compartirlo, colaborar y contribuir al conocimiento de autor.

Algunos beneficios de nuestro servicio:
Compartir contenido 2.0

Compartir

El comunicar tus ideas, te permite sobresalir como un ser único y genuino
Conectar con persona 2.0

Conectar

Dar a conocer todo lo que piensas y tus propias experiencias te ayuda a conocer gente como tú
Hacer valer ideas

Crear

Crear una comunidad es hacer valer ideas y opiniones con sentido y valor

¿Por qué ser una persona 2.0?

El poder de la comunicación ya no está solamente en manos de los medios masivos y personas reconocidas. La era digital te permite tener un propio escenario y espacio para compartir lo mucho que tienes que decir.

Etapas del servicio
Identidad Digital

IDENTIDAD DIGITAL

Creamos tu identidad digital para distinguirte de los demás

Desarrollo de Blog

DESARROLLO DE BLOG

Herramienta de reputación digital que hará llegar tu opinión a todo el mundo

Estrategias de Difusión

ESTRATEGIAS DE DIFUSÓN

Transmite tus pensamientos a través de los canales donde están las personas que te importan

Comunicación Digital

COMUNICACIÓN DIGITAL

El poder de compartir a los demás requiere de una eficiente comunicación e interacción

"El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad".
Warren Bennis
IDENTIDAD DIGITAL

Primero generamos la digitalización de tu nombre o alias con el que quieres que te reconozcan en la web, si es que no quieres ser ubicado con tu nombre; así como el nombre de tu espacio virtual (blog).

Tener voz digial es tener voz en el mundo
Más allá de la autenticidad o el ser genuino, una persona 2.0 no sólo es transparente sino que fomenta esa participación a su alrededor mediante la empatía, la simplicidad y la libertad de compartir.
DESARROLLO DE BLOG

Segundo, definimos junto contigo el espacio digital que para que compartas tus ideas, y a la vez, te enseñamos cómo subir los textos a tu plataforma para que sepas tú mismo cómo actualizarlo de acuerdo a tus tiempos de publicación sin depender de ningún intermediario.

2.0 es ser auténtico

2.0 es estar abierto a los cambios, saberlos reconocer y ser capaz de generar nuevas formas de relación que permitan mejorar el conocimiento y su viralización hoy en día.
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN

El contenido actualmente es el determinante de que te sigan o compartan tus ideas. En una tercera etapa te apoyamos para que sepas qué escribir y cómo escribir para tu lector meta. Asimismo, de qué manera publicar lo que generas en los perfiles sociales (Facebook, Instagram, Twitter) que ya conoces, o de igual modo de enseñamos a utilizar los que no conozcas, definiendo los más adecuados al contenido que viralizarás.

Quién eres y cómo trabajas
Un blog también refleja tu personalidad, cómo escribes, tus puntos fuertes, qué te apasiona, cómo te relacionas, si eres metódico y organizado, qué valores personales tienes y si te gusta aprender y mantenerte en constante aprendizaje
COMUNICACIÓN DIGITAL

Por último, una vez que ya sepas cómo generar tu contenido con una línea definida de comunicación, te apoyamos a controlar y administrar toda la información que generarás aprovechando recursos como tus dispositivos móviles.

Otros servicios

Ponte en contacto con nosotros

+ Información
01 (55) 3686 7019 Mail de ventas
Envía un mensaje aqui.
Av. Baja California 245 Piso 11 , Col. Hipodromo Condesa , C.P. 06170 , México D.F.