Estrategia digital para formar o afiliar en el sector educativo

En lo referente al mercado educativo (alumnos, padres de familia), no solamente es importante captarlos y retenerlos, sino es fundamental fidelizarlos.

Además de la recomendación de boca a boca, ya no hay porqué esperar al momento de preguntarle a alguien qué tal es la escuela o qué método de estudio imparten para motivarte a estudiar; Internet ha hecho mucho más fácil las cosas para obtener esa informacióna través de artículos que complementen su interés a la hora de elegir la formación (precio, duración, temática del curso, especialización, reputación del centro, etc.).

Las comunidades y opiniones en medios digitales están ganando terreno para toma de decisiones. Pero, ¿y cómo llegar a ellas? A través de contenido que genere sentido de pertenencia, identificación, interés y confianza en nosotros.

Algunos beneficios de nuestros servicios
Compartir

Compartir

Ayudamos a crear fidelidad para que alumnos y padres de familia recomienden y compartan lo que te hace diferente
Comunicar

Comunicar

Una buena forma de formar o afiliar es escribir sobre las buenas prácticas educativas que se llevan a cabo en el centro
Proyectar

Proyectar

Esta es una técnica para proyectar una imagen institucional positiva que incrementa expectativas de futuros usuarios
Satisfacer

Satisfacer

Generar el contenido que él busca para alimentar su necesidad de conocer sobre métodos o nuevas ofertas dentro de la oferta formativa
¿Para quién va dirigido?

Escuelas, institutos, colegios, universidades, centros de educación, proyectos educativos, academias, entre otros.

Etapas del servicio
Diseño Digital

Diseño
digital

Unificar lo que generas gráficamente es un detalle que muestra qué tan profesional eres

Formación digital

Formación
digital

Entrenamos a tus colaboradores para que la experiencia digital de alumnos y padres de familia sea satisfecha

Contenido estratégico

Contenido
estratégico

El contenido motiva. Hay que publicar el contenido adecuado a objetivos formativos, profesionales, actuales y futuros.

Mantenimiento web

Mantenimiento web

Nos encargamos de que el contenido siempre esté visible para aquellos que busquen consultar más sobre tu propuesta educativa

¿Cómo lo hacemos?
Diseño digital
Etapa 1

Diseño Digital

Te apoyamos para generar el contenido visual necesario para que mantengas el nivel de publicación y conversación que ahora demanda el sector turístico en digital. El contenido tanto interno como externo debe estar unificado. Eso es reputación de marca.

Diseño digital
Etapa 2

Formación Digital

El mercado educativo ya demanda atención en digital. Para mantener conversaciones y dar respuesta oportunamente hay que saber cómo y a través de qué herramienta. Te capacitamos para gestionar y atender correctamente las que serán tus primeras "comunidades educativas digitales".

Contenido estratégico
Etapa 3

Contenido estratégico

Lo que caracteriza a un Colegio y hace que le recomienden es su propuesta educativa. Cuando nos diferenciamos claramente de nuestra competencia, es más fácil que los padres y alumnos nos sean fieles.

El tener un contenido que hable sobre aquello que te destaca (métodos novedosos de aprendizaje, idiomas impartidos, aulas especializadas, introducción de tecnología etc.), generará posicionamiento y curiosidad por tu oferta educativa.

Hay que incentivar que lleguen a ti por aquello que te hace especial y diferente en el sector educativo. Ya no es ofertar por ofertar nada más, es convencer digitalmente.

Mantenimiento web
Etapa 4

Mantenimiento web

Todos tus canales digitales deben estar publicando y en sincronía. Vigilamos su correcta función, ya sea para alumnos o profesores (de manera interna) o también aquellos que comunicarán todo lo que te hace diferente. Tú te ocuparás de atender al alumno, padres de familia y profesores, nosotros por tener tus espacios digitales siempre en línea.

¿Por qué necesito afiliar al sector educativo?

La competencia es cada día más reñida y las familias y alumnos más exigentes. Ya no basta con ser un centro de renombre y tener una experiencia de más de 50 años. Hoy estamos en busca de un valor realmente diferenciador. La buena educación se da por sentada en la mayoría de los centros, entonces por qué no diferenciarte con innovación y acciones que lo llevarán a cumplir sus objetivos formativos.

Otros servicios para el sector educativo

Ponte en contacto con nosotros

+ Información
01 (55) 3686 7019 Mail de Ventas
Envía un mensaje aqui.
Av. Baja California 245 Piso 11 , Col. Hipódromo Condesa , C.P. 06170 , México D.F.