Estrategia digital para convertir en el sector educativo

Para el sector educativo ya no es suficiente que tengas una página web. Una estrategia digital tiene que estar en constante movimiento y complementar con estrategias de captación tradicionales de servicio. Para ello hay que proporcionarle al sector educativo más que solo contenido informativo a través de la web.

De la acción de elegir a convencer hay un proceso determinante, el tiempo de respuesta o servicio que se brinda, ya sea a través de una llamada o email de los mensajes que se reciben a través de la web. Aquí es donde interviene el talento humano que atiende a padres o alumnos ya interesados en tu oferta educativa, pues él será el que termine de atraer toda su atención y aclarar dudas o inquietudes naturales sobre el servicio educativo. Una página web no vende por sí sola, la atención de humano a humano es la que termina por influir en una decisión.

Algunos beneficios de nuestros servicios
Captar

Captar

Aquellos que lleguen a tu web deben quedar integralmente atendidos tanto online como offline
Atraer

Atraer

Escuchar o leer la necesidad real de los que te contactan por medios digitales, genera retorno de inversión
Confiar

Confiar

El precio ya no es decisivo. La atención oportuna genera seguridad
Mantener

Mantener

El estar constantemente en diferentes canales habla de la adaptación y actualización a medios digitales
¿Para quién va dirigido?

Escuelas, institutos, colegios, universidades, centros de educación, proyectos educativos, academias, entre otros.

Etapas del servicio
Diseño Digital

Diseño
digital

La imagen de das, es importante que esté actualizada para medios y contenidos digitales

Mantenimiento web

Mantenimiento
web

Siempre ten actualizada la información sobre ti y contenido que cambie pos meses o temporadas

Estrategias de difusión

Contenido para comunicar

Genera con contenido esa respuesta que quiere leer. Con esas palabras tendrás más posibilidades de convencerlo

Formación digital

Formación
digital

La atención y captación de todos los que se consideran potenciales va de la mano del control y gestión

¿Cómo lo hacemos?
Diseño digital
Etapa 1

Diseño Digital

Ahora que el proyecto educativo ya tiene una identidad digital es necesario unificarla en canales sociales de contacto de la empresa como Facebook, Twitter o LinkedIn. La uniformidad refleja profesionalismo digital.

El diseño digital puedes aplicarlo en cualquier cosa que compartas a alumnos o padres de familia; incluso para comunicados internos. Los pequeños detalles, marcan grandes diferencias.

Mantenimiento web
Etapa 2

Mantenimiento Web

Ya tienes el cuadro colgado, es decir la plataforma web en línea y funcionando. El siguiente paso es colocar aquella información que el mercado educativo demanda.

Inspira a aquellos que están en busca de información. Los internautas siempre están buscando cosas nuevas y elementos que los empoderen para tomar decisiones con soluciones educativas.

Contenido para comunicar
Etapa 3

Contenido para comunicar

Hablar sobre lo que te diferencia en la oferta, es crucial. Mostrar qué tanto eres experto y por qué tu modelo es distinto a los demás generará esa curiosidad por conocer más de ti.

Cualquier medio de comunicación que implementes, online u offline, debe estar alineado e incluir aquello que es de interés para él. Refleja textual y visualmente lo que eres capaz de hacer, generar e implementar.

Formacion Digital
Etapa 4

Formación Digital

La rápida atención de un mensaje en línea se ha vuelto en algo sobresaliente. Tu equipo o personal debe estar listo para atender aquello que el mercado exigente del sector educativo demande. Alinearse al ritmo del alumno, padre o maestro digital, requiere de ser y pensar en digital.

¿Por qué debo de convertir las visitas de mi sitio web en clientes potenciales?

Ya no importa el tamaño de tu colegio, escuela o institución, el estar en web requiere de atención y escuchar necesidades. Da seguimiento claro y veraz a todas las personas que pidan informes en tu escuela. Acto seguido de ese contacto digital lo ideal es que alguien por medios tradicionales (email, teléfono) haga contacto a fin de saber necesidades reales y dar seguimiento. Sin atención, en vez de convertir, pierdes.

Otros servicios para el sector educativo

Ponte en contacto con nosotros

+ Información
01 (55) 3686 7019 Mail de Ventas
Envía un mensaje aqui.
Av. Baja California 245 Piso 11 , Col. Hipódromo Condesa , C.P. 06170 , México D.F.