Presentación con creatividad

Las tarjetas de presentación han sido ya un poco desplazadas por todo el entorno digital, pero aún con eso siguen siendo un formato impreso vigente y usado por su fácil y directa distribución, más cuando el trato es de persona a persona y se resulta más práctico en una situación de negocios.

Sabemos que aún el diseño más creativo de una tarjeta de presentación no garantiza el éxito de una persona o empresa, aunque siempre es una de las primeras cosas que al recibirlas causan impresión ya sea de forma duradera o todo lo contrario. Y entregar una tarjeta de presentación que demuestre de manera creativa y presentable tus cualidades, por obviar razones te dará puntos a tu favor. Estas tarjetas son más que sólo una tarjeta con tus datos de contacto, son parte de tu identidad.

Si alguna vez has pensado qué ponerle, cómo hacerla y hacer una clásica tarjeta, nosotros te recomendamos que no te límites a lo habitual y convencional. A continuación te compartimos unas tarjetas de presentación sumamente creativas y hasta interactivas que reflejan de manera muy particular y original qué es lo que realizan, impresionando tanto por diseño, material y talento sin límites. Te invitamos a tomar algo de esta inspiración para animarte y utilizar tu imaginación. A quién no le gustaría recibir una de estas tarjetas, ¿no?

 

¿Ya pensaste en la tuya?